Los mejores expertos a un click de distancia

      Regístrate      
11 de junio

Sergio Galindo
Gerente General en VOSMEDIA
En un mundo caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad, muchas empresas luchan por sobrevivir. En esta charla exploraremos la importancia de la reinversión a niveles personal y empresarial para adaptarse a los desafíos del mundo actual. Hablaremos de herramientas prácticas y estrategias efectivas para el diagnóstico, posicionamiento y enfoque necesarios para mantener la revitalizar los negocios y mantener la relevancia en un entorno empresarial en constante cambio. Únete a nosotros mientras exploramos el camino hacia la renovación y el éxito corporativo. 
Eduardo Andres Travi, CTS
Pre Sales - Signage & Video Collaboration Product Specialist - Footprint Global

Descubre el poder de la creatividad en la Integración AV en este seminario. A lo largo de la sesión, descubrirás cómo aplicar estratégicamente la creatividad para sobresalir en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.

Obtendrás una comprensión profunda de cómo aplicar la creatividad, así como enfoques concretos para abordar desafíos creativos en tu carrera. Con la información revisada durante la sesión, podrás mejorar la calidad de tus proyectos y destacarte en el mercado.

Luis Diaz, CTS
Product Manager en ICAP Global Chile
Descubre cómo potenciar la excelencia y generar valor en la Industria AV en esta charla repleta de estrategias innovadoras y prácticas. Exploraremos cómo la innovación constante, la colaboración efectiva, la adaptabilidad y el profundo conocimiento del sector son clave para destacarse y ofrecer soluciones excepcionales. Con un enfoque centrado en la experiencia del cliente, aprenderás a construir relaciones sólidas y establecer una reputación de excelencia en este entorno dinámico y en constante cambio.
Martin Saul
CEO de ICAP Global y Presidente de la Junta Directiva de AVIXA
Juan José Vila
CSO de Equipson
Exploraremos estrategias prácticas para potenciar el crecimiento de la industria AV, desde identificar las mejores prácticas empresariales hasta descubrir consejos y trucos efectivos para líderes empresariales. Será una oportunidad para reflexionar sobre nuestra visión y propósito para fortalecer a la industria. ¿Por qué deseamos ser más fuertes? ¿Qué valor deseamos ofrecer?. Además abordaremos temas de cómo podemos contribuir de manera significativa al avance y la prosperidad de nuestra industria.